Murcia - Spain, Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com

Mi foto
Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com, Murcia, Spain

Nuestros Servicios

                                             Diseño

Desarrollamos la solución que mas se adecue a sus necesidades para cualquier problema de tratamiento, depuración, potabilización, reutilización, bombeo o almacenamiento del agua,  que pueda surgirles a fin de ayudarles a acertar en la elección mas ventajosa y que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. 
Nuestro equipo humano siempre en continuo proceso de formación, para así atender mejor sus necesidades.



 Comercialización



Contamos como proveedores a los principales fabricantes nacionales e internacionales de equipos para el cuidado del agua. Disponemos de gran Stock de productos para poder cumplir con una rápida entrega.





     Suministro


Colaboramos con las principales empresas dedicadas a la logística, que nos permiten asegurar la entrega de nuestros materiales, en el mínimo plazo posible y en cualquier punto, con el mas estricto compromiso en el cumplimiento de los plazos de entrega acordados.






                                                 Instalación

 

Podemos asesorar en las instalaciones de los productos ofertados en nuestra pagina web a través de nuestro equipo técnico, al que tendrá  a su  disposición para ayudar y asesorar de forma gratuita al usuario, de  manera que incluso pueda ser el mismo quien realice la puesta en marcha e instalación de los equipos en su propio domicilio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario